Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julieta Antón volvió a bailar luego de ser apuñalada por un alumno

Tras el traumático suceso que vivió el año pasado, la bailarina este martes volvió a la pista de ShowMatch para hacer lo que más le gusta. 

Julieta Antón volvió a bailar luego de ser apuñalada por un alumno

Julieta Antón sufrió un hecho traumático en noviembre del 2020 cuando fue apuñalada por un alumno a la salida del estudio de danza en la zona de Belgrano. El agresor fue identificado como Sebastián Villarreal, un joven de 30 años, y tras el ataque fue llevado al Hospital Tornú para evaluar su estado mental, bajo estricta custodia policial.

La situación causó conmoción en el mundo artístico, ya que Julieta formó parte del cuerpo de baile de artistas como Tini, entre otros. Este martes, tras recuperarse, volvió a bailar en la pista de Showmatch donde demostró todo su talento.

Además, la bailarina y docente volvió a reconciliarse con quien fue su pareja Mati Napp, histórico coreógrafo de ShowMatch. Y anoche dejaron todo en la pista con la coreo de shuffle dance junto al equipo de Agustín Cachete Sierra que recibió el puntaje más alto de la ronda.

Ángel de Brito fue el primero en dar la devolución y destacó la participación de Julieta: "Me encanta que Juli esté devuelta acá bailando con todos nosotros, me encanta que estés bien porque pasó un momento durísimo". Al tiempo que todos en el piso comenzaron a aplaudirla. Mientras que el jurado terminaba diciendo "Bienvenida nuevamente acá a la pista".

Asimismo, ella subió un posteo a sus redes para agradecer el amor y el trabajo: "QUÉ ENERGÍA! Gracias a este team increíble que hizo que este ritmo sea recontra disfrutable @matiasnapp no te das una idea lo que aprendo de vos! Sos único!Gracias GRACIAS! @cachetesierra y @fiogimenez1 son una BOMBA! Lo que les espera. @guadacalio @patocierna @tinisantamaria placer compartir con bailarines como Uds
Muy feliz y agradecida".

    Ultimas Noticias