Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Justin Bieber defendió la golpiza de Chris Brown a Rihanna: "Cometió un error"

El cantante canadiense hizo una extraña publicación en la que comparó a Michael Jackson y 2Pac y el resultado daba a Brown, y criticó a la gente por no valorar su talento luego de ese acto brutal de violencia.

Justin Bieber defendió la golpiza de Chris Brown a Rihanna: "Cometió un error"
Justin Bieber defendió la golpiza de Chris Brown a Rihanna (Foto: Twitter @justinbieber)

Alejado de los escenarios y envuelto en varias polémicas con la Policía y prioizando su relación sentimental, Justin Bieber se encuentra en un momento de diferencia con sus fanáticos de todo el mundo, que esperan algún nuevo trabajo en el corto tiempo. Sin embargo, el canadiense parece estar metido en otras cosas fuera del ambiente, aunque no deja de ser un figura de influencia masiva.

Justamente sobre este último punto, es donde más relevancia ha tenido, sobre todo en su cuenta de Instagram donde reúne más de 111 millones de seguidores y deja algunos mensajes que no siempre son bien recibidos como el que hizo el 3 de mayo.

En principio, parecía una mera comparación sobre lo que el consideraba un gran artista, como el cantante y productor Chris Brown. Comparando al rey del pop Michael Jackson con el rapero 2Pac, Justin dijo que el nacido en Virginia era una mezcla de ambos. Hasta ahí, sólo quedaba en al foto, aunque todos conocen la historia de Brown y por qué estuvo corrido de la primera plana.

En 2009, el rapero estuvo en pareja con Rihanna y la relación terminó cuando él le propinó una brutal golpiza, que dejó una imagen muy preocupante sobre la cantante, practicamente desfigurada. A partir de allí, todos lo hicieron a un lado y respaldaron a la de Barbados. Pero Justin Bieber no lo hizo.

La foto de Rihanna tras la golpiza de Chris Brown en 2009.

En la misma publicación, que tituló "La ecuación legendaria" dedicó una especie de reflexión sobre la carrera de Chris Brown con mucha polémica y repudio por defender a un golpeador: "Todos quieren esperar a que la gente muera para darle el crédito que merecen. Yo lo digo ahora, cuando CB fallezca luego de una vida plena, van a extrañar lo que tienen ahora delante de ustedes todo este tiempo... créanme, ya verán. La gente que pasado por alto el talento de este hombre por un error que cometió... tienen que repensarlo. Te amo Chris Brown".

Las críticas no tardaron en llegar, pero Justin Bieber esta firme en su decisión y en respaldar a su amigo, mientras las redes se reúnen para repudiar la palabra del canadiense de 25 años, que llega a millones de personas, principalmente jóvenes adolescentes, con un mensaje erróneo.

    Ultimas Noticias