Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kim Kardashian podría padecer una enfermedad incurable

La celebritie compartió en su reality un mal presentimiento. Le aseguró a su madre que se siente mal y ha ido en varias ocasiones a realizarse estudios.

Kim Kardashian podría padecer una enfermedad incurable

"Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus", le dice Kim Kardashian a su madre, Kris Jenner en la nueva temporada del reality show Keeping Up With The Kardashians.

Esto claramente preocupó a sus seguidores. Pero Kris trata de poner un manto frío: "Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados".

También se ven escenas donde Kim está en el hospital sometiéndose a varios estudios médicos.

También te puede interesar: Selena Gomez reveló un gran secreto vinculado con la enfermedad que padece

Ella lleva años lidiando con la psoriasis, un padecimiento que le ha provocado escamas y enrojecimientos en su rostro, brazos y piernas, y que han afectado su seguridad y autoestima. Ahora podría padecer lupus, lo que significa un duro golpe para ella y para su familia.

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados

Aunque no hay cura para el lupus, los tratamientos médicos actuales se enfocan en mejorar la calidad de vida al controlar los síntomas y minimizar los brotes.

    Ultimas Noticias