Ir al contenido
Logo
Espectaculos #kit harington#rose leslie

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La noticia no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas de ambos artistas.

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo
¡Felicidades!

Kit Harington y Rose Leslie, dos de las grandes estrellas de la serie "Game of Thrones", están esperando a su primer hijo o hija. Así lo anunció la actriz en una entrevista al medio Make Magazine.

La nota estuvo acompañada de unas imágenes donde Leslie muestra su pancita, registradas por Billie Scheepers, que fueron publicadas en blanco y negro. 

"Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento, mientras se prepara por primera vez para la maternidad", indicó la fotógrafa en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAKE magazine (@make_magazineuk) el

Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas de ambos artistas, por lo que publicaron imágenes y reacciones en redes sociales. 

Recordemos que LeslieHarington se conocieron durante el rodaje de la serie de HBO, como Ygritte y Jon Snow, quienes también eran pareja en la ficción. Los actores oficializaron el romance en 2012, y se casaron en 2018 con una boda que contó con la presencia de sus compañeros de elenco.

  • kit harington
  • rose leslie

Ultimas Noticias