Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kristen Stewart se burló de Donald Trump en un exitoso programa estadounidense

Fue en un monólogo que realizó para el programa Saturday Night Live. El presidente de los Estados Unidos la había criticado en 2011, cuando ella le fue infiel a su novio 

Kristen Stewart se burló de Donald Trump en un exitoso programa estadounidense
(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El enfrentamiento entre la actriz y el presidente de los Estados Unidos data del año 2012, cuando Kristen Stewart y el también actor Robert Pattinson eran novios. Pero a partir de la infidelidad por parte de la protagonista de Crepúsculo con  Rupert Sanders (el director de la película que ella protagonizaba en ese momento), el escándalo fue tapa de diarios y de muchas revistas del corazón y fue eje de varios mensaje por Twitter de parte de Trump.

También, es conocido que el magnate inmobiliario no es fan del programa Saturday Night Live, por lo que Stewart aprovechó la oportunidad para vengar al programa y a su persona: "Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando 'Saturday Night Live' y soy tan gay, amigo", sentenció.

"Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Es cuestión de tiempo. Él puede hacerlo mucho mejor"; "Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert", fueron algunos de los tweets que mostraron en el programa del ahora mandatario estadounidense. "Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio", bromeó. 

Mirá el monólogo completo en el siguiente video: 

    Ultimas Noticias