Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña ¿separados?

Un información impensada que habría dado Paula Varela alienta los rumores de una nueva crisis en la pareja. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña ¿separados?

La China Suárez está en Miami con sus hijos, mientras que Benjamín Vicuña logró regresar a Buenos Aires luego de haber quedado varado en Chile, por las restricciones para frenar el covid-19. 

Y a pesar de que se esperaba el encuentro de la pareja, los rumores de crisis comenzaron a circular nuevamente ante el viaje de la actriz al exterior. 

Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

En las últimas horas, en un reciente posteo de La China en Instagram, Benjamín sorprendió a todos. El actor chileno le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos. "Las amo", escribió en una foto de su mujer y la pequeña Magnolia. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400 likes y miles de comentarios.

Sin embargo, la periodista Paula Varela de Intrusos confirmó que los actores estarían separados. "Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la periodista, buscando un poco más de información al respecto. 

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”, cerró.

    Ultimas Noticias