Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Princesita habló sobre su separación con el "Kun" Agüero

La cantante recordó su relación con el futbolista, con quien compartió cinco años en pareja.

La Princesita habló sobre su separación con el "Kun" Agüero

Karina La Princesita y Sergio Agüero fueron pareja durante cinco años. Por ese entonces, la cantante viajaba seguido a Inglaterra -el delantero es figura en el Manchester City-, y una vez por mes regresaba a la Argentina para seguir adelante con su carrera musical.

Sin embargo, en 2017 decidieron poner punto final a su relación y, según reveló ahora la jurado del Cantando, no fue en los mejores términos.

La cantante habló sobre su relación con el futbolista.
La cantante habló sobre su relación con el futbolista.

En Los ángeles de la mañana, el ciclo de ElTrece que conduce Ángel De Brito, la cantante recordó su relación con el futbolista y lanzó una frase que despertó la curiosidad del resto de los panelistas. "“No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé“, comentó.

Ante las preguntas de las periodistas, Karina evitó dar detalles y recordó que una vez habló sobre el tema y le llegó un mensaje que decía 'por qué te colgás...', que habría sido enviado por un integrante de la familia del ex jugador de Independiente.

Acto seguido, la artista dio por cerrado el tema: "Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla".

    Ultimas Noticias