La actriz, Malena Narvay, utilizó su cuenta en la red social Twitter para dar a conocer qué es lo que siente cada vez que un fanático de la ex de su actual pareja, Oriana Sabatini, le escribe comentarios negativos.
"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", manifestó la joven que hace pocos meses se encuentra en pareja con el influencer.
Las palabras de Malena generaron un nuevo enfrentamiento virtual entre las "Orianistas" y "Lenistas" que defienden a sus artistas favoritas y desean todo lo mejor para ellas tanto a nivel profesional como personal.
No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona.