Ir al contenido
Logo
Espectaculos #maluma

La cuestionada foto que publicó Maluma por el Día de la Madre

El cantante colombiano despertó la polémica de si está bien o mal besar a las madres en la boca. ¿Vos qué opinás? ¡Mirá la foto!

La cuestionada foto que publicó Maluma por el Día de la Madre
Maluma besó en la boca a su madre

El Día de la Madre en Colombia se lleva a cabo todos los años el segundo domingo de mayo, por eso es que ayer, 12 de mayo, se celebró este día tan especial en honor a todas las madres.

Por tal motivo, Maluma compartió dos fotografías junto a su mamá, y si bien son muy lindas y resalta a simple vista el cariño que se tienen, una de ellas fue muy cuestionada. ¿Por qué? Porque se los ve dándose un beso en la boca.

Y claro, ahí empiezan los cuestionamientos y las críticas. ¿Es normal que madre e hijo se besen en la boca? Este debate ya se abrió muchas veces en redes sociales, hemos visto fotos y videos de Pampita y Jimena Barón, donde besan a sus pequeños hijos.

"Ya grandote y besando a su madre en la boca... Horrible eso...", "No comparto darle un beso de esa forma a una madre en la boca. Ya no sabe ni que locura inventar para llamar la atención. Es un enfermo!", "Bastante raro besar a la madre!! Digo no es su novia, SINO SU MADRE!!!", "Podría verlo como señal de amor pero solo veo incesto", fueron solo algunos de los tantos comentarios que dejaron los seguidores debajo del posteo.

Igualmente también aparecieron comentarios en los que se mostraron a favor de este "acto de amor", contando sus experiencias y tomándolo como un simple gesto de cariño.

  • maluma

Ultimas Noticias