El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Camila Cabello se ha convertido en la artista de origen latino más trascendental de los últimos años. Recientemente, la cantante de tan sólo 21 años, celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut Camila, lanzado a principios de este año, y que la consagró como solista.
Luego de su paso por Lollapalooza Argentina en marzo de este año, Camila Cabello regresará a nuestro país para tocar el sábado 20 de octubre en el estadio DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour. Cuyas entradas ya están disponibles a la venta.
Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro, mientras que “Never Be the Same" fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100.
"Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -