La abogada argentina detenida en Brasil por ser acusada de injuria racial, esperará el fallo definitorio del juez en Santiago del Estero junto a su familia.

Agostina Páez regresó al país: "Al fin se terminó la pesadilla"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Contentísima con su nueva vida en Salta y enamorada de su pareja, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo espera la llegada de su primer hijo.
Hasta ahora, la actriz no había publicado ninguna imagen de su abdomen en crecimiento, aunque ya se la pudo ver en eventos con vestidos que dejaban visualizar su incipiente pancita.
En este caso, Isabel no pudo evitar compartir su alegría con sus seguidores, al subir una foto de su panza en primer plano con el epígrafe "Semana 14". ¡Divina!

La abogada argentina detenida en Brasil por ser acusada de injuria racial, esperará el fallo definitorio del juez en Santiago del Estero junto a su familia.
Actualidad -
4822.png?w=1024&q=75)
Junto a Karina Milei y Adorni, el presidente liderará el acto desde las 10 horas en la Plaza San Martín del barrio de Retiro.
Actualidad -
8373.png?w=1024&q=75)
El procedimiento se da en el marco de la investigación por la muerte de un anestesiólogo por sobredosis durante una fiesta.
Actualidad -

Con el duelo entre Lanús y Platense, este miércoles se pone en marcha una nueva jornada del fútbol argentino. El encuentro más trascendente será el Clásico de Avellaneda.
Deportes -

Pese a que la pobreza fue la más baja desde 2018, las personas en situación de calle en CABA más que triplicaron el índice del 2017.
Actualidad -