Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La fuerte crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en el Cantando 2020

La jurado no tuvo filtro a la hora de opinar de la performance del joven, que entonó "Nada de esto fue un error" junto a Lucía Villar.

La fuerte crítica de Nacha Guevara a Lizardo Ponce en el Cantando 2020

Lizardo Ponce debutó anoche en la pista de Cantando 2020 y Nacha Guevara, una de las grandes figuras que conforma el jurado, fue muy tajante en su devolución: "Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error", en referencia al tema que cantaron titulado "Nada de esto fue un error".

"Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te suman”, agregó Nacha y luego le puso un 4 como puntuación.

"¿Qué pavadas?", indagó Lizardo visiblemente molesto."La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando", le respondió Nacha.

"Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza. Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima", aseguró el joven con los ojos llenos de lágrimas.

    Ultimas Noticias