Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#música

¿La guerra menos pensada? Lali Espósito le respondió al Duki

La cantante juvenil le respondió al artista de trap. Mirá lo que dijo 
¿La guerra menos pensada? Lali Espósito le respondió al Duki
Conflicto en redes │ (Fotos: Instagram)

Lali Espósito es una de las artistas pop que pisaron fuerte en la música nacional e internacional: con sólo 26 años, ya publicó una gran cantidad de discos, y participó en cine, televisión y teatro.

Por su parte, Mauro Lombardo, más conocido como "Duki", es una joya en potencia: entre sus grandes hits del trap se encuentran "Si te sentís sola", "Hello Cotto" o "Rockstar".

¿Qué une a los dos artistas? Se trata de que días atrás el joven brindó una entrevista para el medio Rolling Stone, en el cual se refirió a la ex Casi Ángeles.

"Mirá, la voy a hacer corta: yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical, ¿entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio. Me voy a comer el mundo", afirmó.

Luego, añadió: "No quiero un contrato pop, no soy Sebastián Yatra, que lo vas a poner a hacer prensa. Las bolas. Yo voy a hacer mi música y lo único que necesitás es eso", declaró.

Tras las declaraciones, la artista respondió en Twitter con un potente mensaje: "Avísenle a duki que yo también nací con MUCHA hambre por eso llegue a donde llegue. Tampoco busque la fama. Vino! Y yo también le digo al presidente de Sony music adonde quiero llegar Saludos".

  • twitter
  • música

Ultimas Noticias