Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Thiago Medina salió de terapia intensiva y pudo hablar con sus hijas

El ex GH se recupera favorablemente y en las últimas horas sus amigos y familiares se mostraron felices con la evolución del joven. 

Thiago Medina salió de terapia intensiva y pudo hablar con sus hijas

Luego de varias semanas criticas, Thiago Medina salió de cuidados intensivos y continua con su recuperación, tras un accidente de tránsito que lo mantuvo en estado critico. Desde las redes y en los medios, tanto su hermana, Camilota como su ex pareja, Daniela Celis se mostraron felices con la evolución del joven de 26 años y contaron cómo se encuentra. 

El domingo 5 de octubre, Dora Agüero, directora ejecutiva del hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, confirmó que Thiago “se recupera y evoluciona muy favorablemente”.

Y detalló: “Ya se alimenta por sus propios medios, recibe soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación, y se pudo reencontrar con sus familiares”, confirmó la especialista. 

Por su lado, Celis en agradecimiento realizó al peregrinación a Luján que se dio el sábado y agradeció desde sus redes sociales el apoyo y oraciones de todos. En dialogo con Verónica Lozano, la madre de las hijas que comparte con Thiago se mostró animada y expresó: "Estoy feliz de que mis hijas no se queden sin papá".

Además contó que Thiago logró hacer una videollamada con las pequeñas y hablar con ellas. 

"Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia, de la fe y la energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente”, escribió.

“Tiene que seguir recuperándose y acá estamos para y con él. Gracias a todos”, expresó feliz. 

    Ultimas Noticias