Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La incómoda nota de Fabiana Cantilo para "Implacables" con Susana Roccasalvo

La conductora frenó la nota cuando vio que la cantante quería llevar la nota para un tema que no estaba pautado. 

La incómoda nota de Fabiana Cantilo para "Implacables" con Susana Roccasalvo

Este fin de semana, el ciclo de espectáculos "Implacables" tuvo su momento viral cuando Susana Roccasalvo presentó a Fabiana Cantilo en una nota pautada, principalmente para hablar de la última película de la cantante "Lágrimas de Sol".

No obstante, Fabi que se encontraba en el móvil se mostró sorprendida, ya que ella tenía intenciones de promocionar una obra de teatro independiente, junto a las actrices. Fue ahí que en medio de una notable tensión la cantante y la conductora no se pusieron de acuerdo.

Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente. Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien", arrancó diciendo Cantilo para el programa.

Acto seguido, la cantante presentó a dos de las protagonistas de "Las dos reinas", Paula Cantone y Victoria Aragón. No obstante, Roccasalvo cambió de tema y le dijo: "Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil. Fabi, estaba leyendo esta película que te largaste a producir con mucho esfuerzo y ganas y me encantó la idea de cómo le ponés el pecho a la vida y tomás las riendas", decía Susana elogiando el trabajo y tratando de llevar el tema hacia otro lugar.

Pero Fabi no acusó a las palabras de la conductora y continuó: "Es un largo camino todo eso... Lo de la película es largo de explicar. No estaba preparada para hablar de esto", dijo a lo que Susana ya más ofuscada manifestó: "Pará, pará, Fabi. La nota estaba pautada para conversar sobre tu película", sentenció.

Pero Fabi reveló: "Ah, no sabía nada, pensé que era para hablar sobre de 'Las dos reinas'. Yo tenía otra información, vine a hacerle la propaganda a las chicas. Si querés hacemos en otro momento una nota especial por mi película porque es un despelote ahora", se sinceró Cantilo al tiempo que Roccasalvo levantaba el móvil un tanto enojada.

"Fabi, querida, cuando quieras las puertas de este programa están abiertas, chau".

    Ultimas Noticias