Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La increíble historia de Martín Karadagian con su papá

Por medio de su hija, Paulina, nos enteramos de algunos datos de la relación entre su papá y su abuelo, jubilaciones inventadas, orgullos y la magia por sobre todas las cosas. 

La increíble historia de Martín Karadagian con su papá

Martín Karadagian, fue en creador del éxito televisivo Titanes en el Ring, que marcó la infancia de varias generaciones. 

Con su personaje de Campeón del mundo de lucha libre, con su secretario joe Galera y una admiradora conocida como la viudita de las flores.

Debido a una amputación en su pierna a causa de una diabetes, en los años 80`dejo de luchar en el famoso ring, pero su legado quedó fijado en por décadas. 

Ahora su hija Paulina Karadagian, quién sigue al frente de la marca Titanes en el Ring, contó algunas historias de la relación entre su padre y su abuelo en un hilo de twitter que nos da un pantallazo diferente del rudo peleador. 

Paulina y su papá

"Él fue mi abuelo. Solo conocí historias por lo que me contaba papá. Más allá de haber tenido una mala relación con él, papá siempre estuvo. El armenio Hamparzún (así se llamaba mi abuelo), era muy bravo, pero además, orgulloso. No quería recibir ayuda económica de papá". Comenzó diciendo en el primer tuit que publica para adentrarnos en la historia. 

"Así que a mi viejo se le ocurrió hacerle una jubilación inventada. Mandó a hacerle una foto y le inventó un carnet de jubilación. Le dijo: "Usted no puede perder ésto, papá. Es muy importante. Y todos los meses tiene que venir a mi oficina con el carnet y yo mando a alguno de los muchachos a cobrársela, así no tiene que hacer fila". Y ahí iba, Don Hamparzúm, todos los meses a la oficina de papá, conversaban y tomaban café, mientras otro empleado desaparecía de la oficina una horita y volvía con un sobre previamente preparado por papá con dinero adentro", continuaba rememorando Paulina. 

 
 

Para cerrar su hija realizó una reflexión con el amor y la ilusión que, su papá le llevó a tantas personas que palpitaban semana a semana esas míticas peleas. 

"La jubilación para mi abuelo no existía, pero existió, porque papá era mago ¿ Cómo no iba a hacerle creer a mi abuelo éso, si nos hizo creer a todos que una Momia llegó de Egipto para ser luchadora?"

Además, Paulina cerró agregando un dato de color, como lo dice ella, acerca de su abuelo. 

"Como dato de color, mi abuelo nunca entendió q la lucha era un entretenimiento. Se ponía muy nervioso cuando le pegaban a su hijo, hasta q una vez se subió al ring con un cuchillo para defender lo. Les dije, el armenio era bravísimo. Ésa fue la última vez q fue a un canal de tv".

    Ultimas Noticias