La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante esta situación, Viviana Canosa no aparece en su programa desde el pasado 15 de septiembre.
El entorno de Viviana Canosa fue objeto de distintas declaraciones durante los últimos días ya que la compañera de Luis Novaresio en el programa que conducen por A24 no se presentaba a trabajar desde hace más de dos semanas y faltó también a su cobertura de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por su parte, Canosa había comentado anteriormente que sufrió un robo cuando se dirigía a realizar el programa especial por las elecciones, y hace unos días adelantó que volvería el lunes próximo a las 18 horas.
Luego de esta explicación, fueron los comentarios del público y colegas televisivos los que no faltaron, ya que los dichos parecían ser una pantalla de los verdaderos motivos de su ausencia en la televisión. En ese sentido, fue su mismo compañero, Novaresio, quien salió rápidamente a declarar que “le hice un reclamo de hijo único, le mandé dos mensajes que nunca respondió. Creo que tiene laringitis, pero desconozco lo que le pasó”.
Distintas teorías circularon a propósito de Canosa, pero ayer por la tarde durante el programa de Segunda Dosis por Radio 10, la periodista encargada de espectáculos, Alejandra Quevedo, confirmó el rumor más fuerte de estos días al asegurar que “la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”.
Además, continuó diciendo que “me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”.
Previamente, en el colegio de su hija, el ORT de Buenos Aires, se reportaron 60 casos de covid-19 en alumnos. Por otro lado, la postura de Viviana frente a la pandemia siempre fue de una clara oposición contra algunas de las medidas de resguardo y principalmente en relación a la vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Nación. Su hermana, Alejandra Canosa, continúa con su labor como columnista de espectáculos en Bravo Continental (AM 590 Radio Continental).
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -