Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La novia de Sergio Denis: "No fue un accidente, yo sé cómo salió a escena"

A un mes y medio del accidente que sufrió el cantante, Verónica Monti se lamenta que no se haya evitado: "Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba" aseguró.

La novia de Sergio Denis: "No fue un accidente, yo sé cómo salió a escena"
Verónica Monti planea escribir la biografía no autorizada de Sergio Denis.

A un mes y medio de la caída que sufrió Sergio Denis durante un show en Tucumán, su novia, Verónica Monti, lamenta en los distintos medios de comunicación que no se haya evitado el accidente.

"Me siento la idiota de la película. La que intentó por todos los medios habidos y por haber que no pase lo que pasó" declaró Monti.

"Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional" -aclarando que Sergio Denis se automedicaba-.

"Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil", dijo.

"Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar", declaró. 

"Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible", concluyó al mismo tiempo que aclaró que ella le insistió para que no haga el show.

Por último Verónica Monti planea escribir la biografía no autorizada de Sergio Denis.

    Ultimas Noticias