Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La palabra de Benjamín Vicuña tras rumores de separación con la China Suárez

Luego de que circularan versiones sobre un distanciamiento entre ambos, el actor confirmó lo que muchos ansiaban saber.

La palabra de Benjamín Vicuña tras rumores de separación con la China Suárez
Desmienten rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Este fin de semana cobraron intensidad rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Todo comenzó en "Involucrados", programa que conduce el periodista Daniel Gómez Rinaldi, donde se dijo que los actores y padres de Magnolia estarían atravesando un distanciamiento.

Luego de analizar sus redes sociales y la frecuencia en que suben fotos juntos, se habló de que hasta "estarían conviviendo en dos casas diferentes". Sin embargo, estas afirmaciones fueron desmentidas por el periodista Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana".

Desmienten rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @sangrejaponesa

"Ayer varios programas y algunos colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, lo que fue desmentido por ellos, estuvieron juntos festejando el cumpleaños de Rufina", sostuvo.

Finalmente, resonó la palabra de Benjamín Vicuña, quien en una entrevista con la Revista Caras confirmó su casamiento con la China Suárez. Aunque sostuvo que aún no pautaron una fecha puntual para la celebración.

Benjamín Vicuña sobre su casamiento | Foto: Instagram @sangrejaponesa

"Elegí casarme porque me parecía un lindo rito celebrar el amor, la vida, y regalarle un lugar al otro. Después de tantos golpes, celebrar con mi familia y afectos. La necesidad de casarnos no pasa por las estructuras: va más allá de lo civil y religioso", consideró.

Desmienten rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @sangrejaponesa

El domingo, la pareja celebró el cumpleaños de Rufina Cabré, hija mayor de la China Suárez fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien estuvo presente junto a su pareja, Laurita Fernández. Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos de Benjamín Vicuña junto a Pampita también estuvieron presentes-, y concurrieron otras figuras como Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos.

    Ultimas Noticias