Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La palabra de Silvina Luna y Virginia Gallardo tras la detención de Aníbal Lotocki

Ambas llevan una causa judicial junto a otras damnificadas en contra del cirujano que se encuentra detenido por la muerte de un paciente. 

La palabra de Silvina Luna y Virginia Gallardo tras la detención de Aníbal Lotocki

Tra la detención del cirujano plástico Aníbal Lotocki, por la muerte de Cristian Zarate, Silvina Luna y Virginia Gallardo salieron a hablar sobre el juicio que llevan adelante contra el médico. 

La palabra de Silvina Luna la pudimos escuchar de manera indirecta, luego de que Cinthia Fernández se comunicara con ella. 

En Los ángeles de la mañana la panelista contó al aire que intercambió mensajes con la ex Gran Hermano: “Ella no habla mucho del tema, pero quiero leer un textual que me pareció importante porque hizo hincapié en que él siguió operando”.

Y profundizó: “Me dijo: ‘No voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Burlando está con mi caso, que en breve irá a juicio oral’. Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, y en el momento la Justicia no hizo nada y mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”.

Por último, Luna expresó: “Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho”.

Por su lado, Virginia Gallardo, quién se encuentra trabajando para Intrusos y dijo lo propio del tema y explicó: “Mi caso tiene que ver con el metacrilato que me colocó en el cuerpo. Me puso anestesia local, yo estaba despierta y al rato me fui a mi casa como si nada. A los seis meses empezaron los problemas. Después de la operación tuve una rotura parcial del tendón que me tuvo paralizada muchos meses. Era el 2010 y yo estaba en Bailando y estaba muy activa. No podía moverme del dolor. Ningún médico me quería atender porque era algo desconocido. Esa intervención me arruinó”, recordó.

Luego continuando con el tema recordó: “No podía ni levantar la pierna. A pesar del dolor seguía bailando y a los cinco meses de la cirugía me desgarré. Fui a la clínica para que me dijera qué me pasaba, pero me decía que una pavada y me seguía inyectando cosas. Después me enteré que eran analgésicos. Pasaron once años y sigo teniendo dolores. Sé que voy a convivir con ese dolor toda mi vida”.

Otro de los que se sumó a las declaraciones tras la detención del médico de los famosos, fue Mariano Caprarola, que fue más contundente y arremetió luego de contar que casi queda paralitico tras una intervención de Lotocki:  “Hoy puedo decir que es un asesino, literalmente. Me provocó un daño psicológico enorme”.

¿Qué dijo el médico en su defensa, tras ser arrestado?

el polémico cirujano que el viernes pasado quedó imputado por homicidio culposo tras supuestamente haber operado en un centro médico de Caballito a un paciente que luego murió, comenzó su declaración indagatoria en la que se deslindó de responsabilidades y expresó: 

“El señor era un paciente difícil que no se dejaba controlar ni atender bien”.

Estas explicaciones no convencieron a los investigadores. El Juzgado N° 60 determinó que quede detenido hasta que avance el proceso.

    Ultimas Noticias