Espectáculos ¡TREMENDO!

La palabra de la Mole Moli: "Nadie me llamó para avisarme que me bajaban"

El ex participante del Bailando habló respecto del escándalo tras quedar despedido del certamen. Enterate todo lo que dijo
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Los medios estallaron tras la primicia que publicó Marcelo Tinelli en las redes sociales. Mediante un comunicado, el conductor detalló los motivos por los que Fabio "la Mole" Moli ya no formaría parte del elenco convocado para la próxima edición del Bailando. Sin embargo, la polémica no quedó ahí sino que esta vez el ex boxeador tomó la palabra.

Afectado por la repercusión que se generó, el cordobés rompió el silencio en una entrevista dentro del programa "Liberman en Línea" por Late 93.1. Allí lanzó serias acusaciones contra la producción y recordó que años atrás pasó por la misma situación. "Marcelo y los productores de ShowMatch jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo conmigo, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron", contó.

Foto: Instagram @showmatchtv

"Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales (...) yo quería estar cara a cara con Tinelli y conversar sobre el tema de los galgos", aclaró

Por su parte, Candelaria Tinelli también se manifestó ante lo sucedido. A través de las redes sociales, escribió una serie de comentarios en defensa de los animales.

Leé También

Comentarios