Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bad bunny#Selena gómez

La picante pregunta de Bad Bunny a Selena Gomez

El cantante puertorriqueño consultó a su par noteamericana por sus raíces latinas. Qué contestó ella.

La picante pregunta de Bad Bunny a Selena Gomez
Selena Gómez respondió la pregunta de Bad Bunny.

Con motivo del lanzamiento de su primer álbum en cuatro años, Selena Gómez le concedió una entrevista al medio británico Dazed & Confused en la que celebridades de todos los ámbitos le enviaban preguntas. Entre ellas se encontraba el trapero Bad Bunny.

Diferenciándose de las consultas relacionadas a su proceso personal y artístico, el cantante puertorriqueño eligió ir por lo político: "Tenés un apellido latino de parte de tu padre. Como una estrella mundial, ¿sentís que representás a los latinos a pesar de que tu música es en inglés?".

Ante este interrogante, la cantante respondió: "100%. Siempre he sido muy abierta sobre mis raíces, he hablado de inmigración y contado cómo mis abuelos tuvieron que cruzar la frontera ilegalmente. De otra forma no hubiese nacido".

"Valoro mucho mi apellido. He lanzado mucha música en español, y es algo que empezará a suceder un poquito más. Hay un montón de cosas que me encantarían hacer porque no me lo tomo a la ligera, me siento muy honrada", agregó. Podés leer la nota original haciendo click acá.

Varios medios tildaron la pregunta de Bad Bunny como 'incómoda' o incluso trataron la noticia como si él la hubiese increpado, pero lo cierto es que es tan sólo una consulta genuina y totalmente válida, así como la respuesta de Selena.

  • bad bunny
  • Selena gómez

Ultimas Noticias