No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música

Selena Gomez estrenó su nuevo álbum Rare y explotó las métricas

La cantante reapareció luego de varios años de silencio musical. Su disco vuelve locos y locas a sus fans y ya se ubica en los más escuchados. 

La cantante Selena Gómez. | Foto: instagram.

La cantante Selena Gómez. | Foto: instagram.

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La cantante Selena Gomez estrenó su nuevo álbum Rare. Con 13 canciones nuevas, este trabajo muestra una evolución en la cantante, con mensajes profundos, que muchos y muchas creen que están relacionados a su exnovio, Justin Bieber.

"¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Mi álbum está oficialmente en el universo ... gracias por las almas que trabajaron en este disco. Ahora es tuyo. Espero que te guste", escribió Selena Gomez en su instagram.

Dos de los principales temas del disco ya los había presentado octubre: “Lose You To Love Me”, y “Look At Her Now”.

En el primero, Selena parece contar el sufrimiento que vivió con su ex novio Justin Bieber con una letra dolida y un video con un tinte oscuro. “Di todo de mí y todos lo saben, me destruiste y ahora es obvio, en dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil, me hiciste creer que me lo merecía”, dice la letra.

Por otro lado, en “Look At Her Now”, la cantante da un paso más. El video es muy distinto tanto en los colores como en las luces y Selena canta y baila empoderada acompañada de varias bailarinas.

Este es su primer disco después de cinco años y es con el que vuelve al ruedo. Sus fans están felices y el disco rápidamente se ubicó en los más escuchados a nivel mundial. 

Comentarios