Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La primera foto de Ana, la hija de Pampita

Ya conocimos el pie y la boquita de la pequeña, pero ahora en Cortá por Lozano mostraron la primera foto de la hija de la modelo y el empresario. 

La primera foto de Ana, la hija de Pampita

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de la beba que ya es amada por todos los argentinos. Ana que llegó a este mundo en el día de ayer a las 9:30 hs, se convirtió en la primera hija del matrimonio Ardohain-Moritan y el quinto hijo de la modelo.

La conductora se encuentra filmando un reality para Paramount+ que se llamará "Siendo Pampita" y por el cual la acompañan cámaras en todos los lugares a donde va, incluso los baños de su casa, que registraron minuto a minuto el embarazo de Carolina durante las 40 semanas que duró. 

Finalmente la pequeña nació, en el Sanatorio Otamendi y ya pudimos ver el pie y la boca de la niña, pero en el día de hoy, en exclusivo para Cortá con Lozano, mostraron la primer imágen de Ana. 

Asimismo pudimos ver imágenes de la intimidad previa al nacimiento que la jurado mostró para su programa de Net Tv Pampita Online. 

En la misma línea, la conductora reveló que en esos momentos previos a dar a luz Moritán la contuvo y le hizo mimos para que permaneciera tranquila a pesar de las fuertes contracciones.

"Se portó increíble... Me hacía masajes en la cintura porque muchas contracciones las tuve parada entonces él me hacía masajes y me pasaba crema... Me cuidaba”, cerró, súper enamorada.

En horas de la tarde, la propia modelo subió a sus historias la foto oficial de su beba, que deslumbró a todos con su belleza. 

    Ultimas Noticias