Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cande tinelli#Lollapalooza#lelé

La reacción de Cande Tinelli tras darse a conocer el line up del Lollapalooza

La hija de Marcelo Tinelli figura con su seudónimo "Lelé" en la lista de los artistas invitados al festival de bandas que se celebra en el país.

La reacción de Cande Tinelli tras darse a conocer el line up del Lollapalooza
Cande Tinelli, artista invitada al Lollapalooza 2019 | Foto: Instagram @candelariatinelli

Este miércoles 21 de noviembre se dio a conocer la lista definitiva de los músicos y bandas que se lucirán en la nueva edición del Lollapalooza 2019. El festival tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro y se celebrará desde el 29, 30 y 31 de marzo.

En Filo.News ya te contamos quiénes harán vibrar los escenarios. Se podrá disfrutar de toda clase de talentos: desde artistas locales hasta promesas internacionales.

Lelé en el Lolla | Foto: Instagram Stories @candelariatinelli

Candelaria Tinelli fue una de las cantantes argentinas seleccionadas, junto a Lali Espósito, Vicentico y La Mona Jiménez. Con su seudónimo "Lelé" se la puede ver entre artistas como Dak1llah y Salvapantallas.

Lelé emocionada por su llegada al Lolla | Foto: Instagram @candelariatinelli
 

Luego de que se confirmara el line up, Cande no pudo evitar compartir la novedad y su emoción a través de sus redes sociales. "No caigo aún. No puedo más de la emoción y felicidad. Gracias infinitas!", escribió como epígrafe de una postal en la que se lee el listado oficial.

Recordemos que este año -en septiembre- Lelé sacó su primer sencillo "Yo", donde se la puede ver sin tatuajes.

  • Cande tinelli
  • Lollapalooza
  • lelé

Ultimas Noticias