Así lo informó la Secretaría de Trabajo en un informe confeccionado con cifras obtenidas a partir del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
_15.02.138825_sq.png?w=1024&q=75)
El salario registrado creció en diciembre un 1,6% respecto al mes anterior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 8, 9 y 10 de junio el Estadio Único Ciudad de La Plata está de fiesta. Grandes figuras rendirán tributo a Federico Moura -líder de la banda Virus- a tres décadas de su fallecimiento en un recital imperdible para toda la familia.
Con entrada libre y gratuita, podrás disfrutar de tres días únicos con tus artistas favoritos en el Festival de Provincia Emergente.
El cantante será doblemente recordado a través de una muestra y un recital que estará formado por una banda estable integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos), Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus) en el gran cierre de la primera jornada.
A estos se unirán varios músicos: Lali, Chano, Soledad, Ángela Torres, Marcelo y Julio Moura, Ale Sergi, Juliana Gattas (Miranda), David Lebón, Manuel Moretti (Estelares), Walas (Massacre), Leo García, Eruca Sativa, Louta, Guillermo Beresñak, Miss Bolivia y Pano Benincasa (Joystick).
En total, más de 420 artistas, 120 actividades en 20 disciplinas durante 3 días. El festival promueve el encuentro entre artistas emergentes de toda la Provincia: Cruzando el Charco, La Teoría del Caos, Pommez Internacional, El Estrellero, Los Tabaleros, Lo’ Pibitos y este año se suma como invitado internacional The inspector Cluzo (Francia).
Así lo informó la Secretaría de Trabajo en un informe confeccionado con cifras obtenidas a partir del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Actualidad -
El dirigente también apuntó contra los diputados Santiago Santurio y Lilia Lemoine, de La Libertad Avanza, y cuestionó una publicación de un medio afín al oficialismo.
Actualidad -
Martina Oliva, ex Miss Orán e hija de un reconocido empresario de la carne, fue capturada por la PSA: llevaba la droga en la mochila de una de sus hijas menores de edad. Iba acompañada por un hombre, a quien también arrestaron.
Actualidad -
Con el Congreso como escenario de disputa, en Casa Rosada están atentos a la posibilidad de conseguir la asistencia de los 129 legisladores necesarios para abrir la sesión.
Actualidad -
La aclaración había sido brindada inicialmente por el ministro de Economía, Luis Caputo, en una entrevista televisiva durante la noche del miércoles y quedó respaldada expresamente mediante la Resolución 36/2025.
Actualidad -
"Vamos a llevar un proyecto para meterlos presos", anunció el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff.
Actualidad -