Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las postales más románticas de los famosos en el día de los enamorados

¡Cuánto amor en redes sociales! Mirá los tiernos posteos que los famosos le dedicaron a sus parejas.

Las postales más románticas de los famosos en el día de los enamorados

El amor siempre triunfa y se evidencia en las redes sociales.

Pareciera ser que si no hay foto no cuenta, que si no se muestra, no existe. Así nos movemos en esta era cibernética, todo, absolutamente todo, pasa por nuestros perfiles de Instagram, Facebook o Twitter, y quizás alguna que otra red más.

Los famosos, enamorados, compartieron con sus seguidores, en este día de San Valentín, los hermosos mensajes que quisieron hacerles llegar a sus parejas.

Tanto Pampita, como Lizy Tagliani, Carla Peterson, Mica Viciconte, Flor Peña, y varios más, hicieron sus respectivas publicaciones para celebrar.

Pampita y Roberto García Moritán

Su historia de amor nació a mediados del año pasado, y luego de unos pocos meses decidieron sellar sus sentimientos casándose. Así fue que en noviembre dieron el "sí" y festejaron junto a sus seres queridos. Hoy se aman más que nunca y son felices juntos.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León 

La actriz mantiene una relación de amor con el padre de su último hijo. De este vínculo se habló mucho y los cuestionaron demasiado cuando se dijo que practicaban el poliamor. Respecto a eso no creo que haya sido casual que, en esta oportunidad, Flor elija la siguiente frase para saludarlo: "Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar".

Jorge Rial y Romina Pereiro

Luego de mantener una charla virtual, Romina y Jorge tuvieron su primer encuentro en una cafetería. Ellos afirman que ocurrió un chispazo que hizo que ya no se separaran más. Tras casi dos años de noviazgo se casaron en abril de 2019 con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 90 invitados.

Carla Peterson y Martín Lousteau

"Con él estoy viviendo mi primera convivencia real y mi relación más larga", declaró la actriz hace algún tiempo atrás. Hace varios años que están juntos y con una hermosa foto en la que se los ve besándose, publicada por Carla, se ve que esta relación sigue viento en popa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras su separación con Nicole Neumann, la madre de sus hijas, Fabián Cubero conoció a Mica Viciconte de quien se enamoró profundamente. Si bien hubo varios conflictos en el medio, entre Nicole y Micaela, este amor se fotalece cada día más.

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Meses atrás Lizy Tagliani blanqueó su noviazgo con Leo Alturria. Lo presentó nada más ni nada menos que en el programa de Susana, pero eso no le jugó muy a favor. Debido a los malos comentarios que recibió, se separaron, aunque bueno... ¡ganó el amor! Ya pasaron 4 meses y están mas unidos que nunca.

Nazarena Vélez y Santiago Camaño 

Su amor surgió trabajando juntos. Hoy viven un presente maravilloso. Ella manifestó que se siente tranquila y cuidada, y la respuesta de Santiago fue también desde el corazón: "Gracias por aparecer en mi vida de la manera que menos imagine y cuando menos imagine!!!", le comentó en la publicación por el día de San Valentín.

Catherine Fulop y Ova Sabatini 

"Desde el primer momento que lo vi era como una cosa de fascinación", confesó Catherine Fulop, respecto a su marido y padre de sus hijas, en enero cuando participó del programa Quién quiere ser millonario. Ellos formaron una familia hermosa de la cual están muy orgullosos.

¡Feliz día, parejas!

    Ultimas Noticias