Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#Vero lozano

Laurita Fernández reemplaza a Vero Lozano: "Agradecida de hacerle el aguante"

La bailarina y ex conductora de "Combate" estará a cargo de "Cortá por Lozano" durante las vacaciones de la ganadora del Martín Fierro. Mirá cómo comenzó su debut.

Laurita Fernández reemplaza a Vero Lozano: "Agradecida de hacerle el aguante"
Laurita Fernández reemplaza a Vero Lozano (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Este miércoles 10 de julio fue el debut de Laurita Fernández en el programa que Vero Lozano conduce todas las tardes, por la pantalla de Telefé. Junto a un equipo de panelistas que integran el periodista de policiales Mauro Szeta, Costa, Tamara Petinatto y entre otras figuras.

Laurita Fernández conducirá "Cortá por Lozano" por unos días| Foto: Instagram @holasoylaurita

A través de sus redes sociales, Laurita ya había compartido que reemplazaría a la conductora en "Cortá por Lozano" durante sus vacaciones: "Feliz y muy agradecida de hacerle el aguante a Vero, la N 1".

 

Finalmente, esta tarde fue su debut como conductora del programa. Con buena energía y a pura sonrisa dio abrió la jornada en un miércoles que parece muy lunes (por el fin de semana largo) y le mandó un saludo a Vero. "Si ella que se ganó el MF no se puede tomar vacaciones, quién si no", mencionó.

A modo de chiste, la ex conductora de "Combate" sostuvo que si se llegase a poner nerviosa o a no recordar lo que tiene que decir al aire, su técnica es "fingir un desmayo", lo que generó comentarios simpáticos de parte de sus compañeros.

La invitada al diván fue Soledad Silveyra, a quien actualmente se la puede ver en la pantalla de Space interpretando (en la serie "Monzón") a la madre de Alicia Muñiz, la modelo y última pareja de Carlos Monzón, a la que el boxeador asesinó.

Vero le dio la bienvenida a Laurita Fernández | Fuente: Instagram

Recordemos que antes del debut en el programa, la también protagonista de la obra "Departamento de soltero" se hizo presente y junto a Vero, profundizaron sobre los secretos de cada uno de los panelistas. Por su parte, mientras disfruta de sus vacaciones, la conductora le dio la bienvenidaa través de las redes sociales.

  • Laurita fernández
  • Vero lozano

Ultimas Noticias