Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#nicolás cabré

Laurita Fernández sembró la duda con un tweet: ¿está embarazada?

La artista escribió un enigmático mensaje a través de las redes sociales que plantó las sospechas 

Laurita Fernández sembró la duda con un tweet: ¿está embarazada?
Laurita Fernández y Nicolás Cabré en "Departamento de Soltero" (Foto: Twitter @DptoDeSolteroOK)

El foco mediático está puesto sobre Laurita Fernández. Si bien la ex bailarina de Showmatch y quien actualmente protagoniza la obra "Departamento de Soltero" (en el Teatro Lola Membrives, donde se lució en la segunda temporada de "Sugar") se encuentra en un gran momento profesional, sus seguidores están a la espera de otro asunto.

"¿Está o no embarazada Laurita Fernández?", esa parece ser la cuestión. Aunque la artista se encargó de desmentir públicamente los rumores, sus seguidores no parecen muy conformes con las declaraciones

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en "Departamento de Soltero" | Foto: Twitter @DptoDeSolteroOK

En declaraciones anteriores, la bailarina sostuvo que no está esperando un hijo o una hija junto a Nicolás Cabré, a diferencia de las afirmaciones de Tomás Dente, quien sostuvo: "Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio".

Mientras la atención de los seguidores está puesta en el embarazo, Laurita sembró aún más la duda con un misterioso tweet. "Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss", lanzó, ante la expectativa de los curiosos.

Laurita Fernández y un misterioso tweet | Fuente: Twitter

Hasta el momento, Laurita decidió mantener el suspenso sin mencionar si la novedad se trata de un nuevo proyecto, del embarazo en sí o de un dato que desconocemos. Recordemos que Cabré es padre de Rufina -hija en común con la China Suárez-, niña que comparte su tiempo con la bailarina.

Hace unos días, Laurita comentó: "¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje". ¿Será, entonces que se viene el bebé?

  • Laurita fernández
  • nicolás cabré

Ultimas Noticias