Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lissa Vera habló de la muerte de Natacha Jaitt: "no perdí mi bebé de pedo"

En una visita a LAM, la cantante habló de la difícil situación que atravesó cuando falleció su amiga y Ulises Jaitt la acusó de entregadora. 

Lissa Vera habló de la muerte de Natacha Jaitt: "no perdí mi bebé de pedo"

Convocada a el programa matutino de Ángel de Brito, por ser la reemplazante de Galdys La Bomba Tucumana, en las finales del Cantando. Lissa Vera visitó el psio de LAM y habló de todo. 

En medio de la charla, el conductor aporvechó y le preguntó por la dura situación que tuvo que enfrentar cuando falleció su amiga Natacha Jaitt y ella quedó confusamente involucrada por medio de las acusaciones del hermano de la fallecida, Ulises Jaitt

“Te quería preguntar por Natacha Jaitt. Vos estuviste muy cerca de Natacha mucho tiempo, sé que eran amigas genuinas, que te adoraba y en el momento que murió con toda la investigación se te señaló mucho. Hoy, qué pasó a la distancia”, la consultó Ángel.

“En el momento en que sucedió todo, yo estaba embarazada de Delfina, estaba bastante delicada con los sentimientos y demás, yo le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil”, comenzó respondiendo Lissa. 

Y luego agregó: “Cuando llegó, vociferó por todos lados de que yo no había aparecido, que no di la cara… Yo no tenía que dar la cara porque yo no había estado ahí y ahí es donde armó un circo a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia, había fallecido mi amiga, y él me  metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué. Por qué su hija me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí…”. explicaba angustiada. 

Y aclaró: “Entonces yo empecé a pensar, dentro de ese dolor, qué pasa? Me parecía un disparate. Hicieron todo un circo alrededor mío, aparecía mi cara en todos lados y me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, confesó.

Y continuó visiblemente afectada: “Me sigue doliendo. La pasamos todos mal porque éramos amigos y de repente pasó”, aclaró. “Sé que voy a tirar una granada dentro de un volcán pero sabes qué? Mi cara vende. No es lo mismo Natalia Natalia, que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, arrojó.

Además, rememoró todas las veces que le pidió que dejara de investigar. “Yo le decía que cuelgue los botines con eso, que ella necesitaba tranquilidad. ‘Tenes muchos flancos abiertos, estás agotada’. Ella estaba agotada, estaba pasada y lo hablábamos y hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y que no las voy a decir jamás”, indicó.

También sostuvo que “En 2018, ella misma se había descompensado, ella misma me lo contó, calló en el baño, no sé si sin respirar o qué, que parecía que la quedaba ahí y la despertó la hija. Yo no puedo hablar porque yo no estaba, fue Raúl pobre a acompañarla”.

Y ahondó sobre la relación de amistad que tenía con la mediática: “Nuestra idea era hacer algo juntas, trabajar, salir adelante. Ella estaba pasando por una situación complicada y tratamos de unir fuerzas. Falleció tres días antes de que fuéramos a la costa. Para mí fue dolorosísimo, no pude despedirme porque no pude ir al velatorio. Su abogado me dijo ‘no vengas’ y después salieron por todos lados a decir ‘no vino’”, manifestó.

Por último dijo que ya no tiene relación con el hermano de su amiga, Ulises Jaitt: “Nunca más volví a hablar con Ulises y la verdad me decepcionó, porque pasó algo horrible en el medio pero bueno algún día se antepondrán al espejo y verán por qué me pegaron a mí. Queríamos laburar, hacer algo entre amigas y me dolió mucho que se vaya”, cerró.

    Ultimas Noticias