No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos INSEGURIDAD

¡Lo dijo! Marcelo Tinelli se refirió al robo a Cande Tinelli en Punta del Este

El afamado conductor televisivo brindó su opinión acerca del terrible suceso que atravesó su hija en Punta del Este
Cande Tinelli y su papá │

Cande Tinelli y su papá │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Candelaria Tinelli vivió la inseguridad en primera persona ya que, según expresó en sus redes sociales, fue víctima de un robo en Punta del Este en el bar ururguayo "No me olvides".

"Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", reveló la it girl en su cuenta de Twitter y advirtió a todos los interesados: "No vayan al restaurante".

También te puede interesar: Robo y furia en Punta del Este: Cande Tinelli, involucrada en un escandaloso episodio

Inmediatamente, el dueño del bar respondió a las acusaciones de la modelo y abrió la posibilidad de que fuera un error: "Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros".

Ante esa respuesta, la cantante reaccionó con una ironía, expresando que el robo podría haber ocurrido de la mano de su hermana, Micaela, o que se "la chupó la tierra".

Frente a esta situación su padre, Marcelo Tinelli, expresó su posición al respecto del desafortunado hecho: "Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos".

Además, el famoso conductor de Showmatch calificó como "lamentable" la reacción del lugar, de poner un cartel con una polémica frase: "Se pierde un familiar, no se va a perder la cartera". 

Foto: Twitter

Comentarios