Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luna park#música#cadillacs#Despedida#La salva

Los Fabulosos Cadillacs despiden ”La Salvación de Solo y Juan”

Con La Salvación de Solo y Juan el albúm con el que recorrieron América Latina, Estados Unidos y Europa Los Fabulosos Cadillacs se despiden con su “Acto Final” el sábado 7 de abril en el Estadio Luna Park

Los Fabulosos Cadillacs despiden ”La Salvación de Solo y Juan”

La Salvación de Solo y Juan es una Obra de Los Fabulosos Cadillacs, que representará una bisagra para la historia del rock latinoamericano. Es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi, con la que se despedirán con su “Acto Final” el sábado 7 de abril en el Estadio Luna Park.

La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado viernes 22 de abril y es integrado por 4 canciones “La Tormenta” , “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

  • Luna park
  • música
  • cadillacs
  • Despedida
  • La salva

Ultimas Noticias