Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lucas Bertero confesó un romance con un famoso:"Tiene una energía muy oscura"

El periodista confesó un romance con un famoso, pero del que no tiene muy buenos recuerdos.

Lucas Bertero confesó un romance con un famoso:"Tiene una energía muy oscura"

El periodista, Lucas Bertero, en una nota confesó recientemente que en el pasado tuvo un romance fugaz con el bailarín Hernán Piquín, del cual no conserva un buen recuerdo. 

Al contar la situación se notó sorprendido de la pregunta y dijo que si bien, varios colegas, sabían del romance, nunca se lo habían preguntado en un nota o al aire. 

Hernan Piquín | Foto: Instagram

Pero como fue hace muchos años, se animó a contarlo: "Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente", empezó diciendo el periodista, para continuar: "Lo conocí hace 8 o 9 años, pero debút y despedida". Ante la repregunta del periodista de Primicias Ya, dijo: "El era soltero, y yo también, y bueno yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura", y siguió: "No tengo un buen recuerdo de él".

"Lo vi una sola vez y eso me bastó. Después cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa que he trabajado se hace como el que no me conoce… como un ninguneo y digo ‘este pibe está mal’”, manifestó indignado.

Además el periodista contó que no le gustó la actitud del bailarín con respecto a su compañera del bailando, Noelia Pompa, cuando ella empezó a cobrar protagonismo. 

Hernán Piquín y Noelía Pompa

"No es una persona facíl, y no lo digo yo unicamente,  lo dicen varios, y este rumor del romance, no fue instalado por mí en los medios, sino por él, siempre fue de llevar y traer", cerró notariamente molesto el periodista que dijo: "En fin, una experiencia que quedará para el olvido". 

    Ultimas Noticias