Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar analizó la política nacional en vivo luego de bailar en ShowMatch

La modelo aceptó el desafío de hacer un análisis político improvisado y opinó sobre la gestión de la pandemia, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta

Luciana Salazar analizó la política nacional en vivo luego de bailar en ShowMatch

No es extraño que Luciana Salazar exprese públicamente a través de redes sociales o la televisión sus análisis sobre la política nacional. Con conocimiento del tema y mucha racionalidad, las opiniones de la vedette se ganaron el respeto de la opinión pública que escucha atentamente sus conclusiones sobre figuras políticas y la realidad del país.

Fue después de bailar en La Academia 2021, ciclo donde participa junto al bailarín Jorgito Moliniers, que Marcelo Tinelli le consultó qué opinaba sobre la gestión del presidente: "¿Cómo lo ves a Alberto?", le preguntó el conductor a Luli y le ofreció expandir el análisis hacia otros funcionarios.

La modelo aceptó y comenzó a hablar: "Es muy difícil… En dos años de pandemia, fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia", apuntó en la pista de ShowMatch.

En esa línea, agregó: "Pero entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor. Pero bueno, la verdad que es difícil. Hay que ver después de la pandemia. Eso es lo que a mi me preocupa", añadió la modelo.

Compenetrado en la charla, Tinelli redobló la apuesta y le preguntó su opinión sobre el rol de la vicepresidenta: "¿Cristina?", disparó el conductor y Salazar respondió: "No comulgo con lo opina. Es un monstruo político, en el buen sentido. Sabe lo que es el poder. De la manera que lo ejerce ella… Es de las pocas figuras políticas de verdad en este país", reconoció.

También le preguntó por el reciente ex presidente de la Nación: "¿Macri?", indagó Marcelo. "No. Macri, no. Me gusta más para el futbol", dijo Luli con algo de ironía.

Por último quiso saber lo que opinaba sobre el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: "Me gusta. Lo veo una persona muy trabajadora. Me gusta la gente que trabaja. El funcionario que le pone el pecho a la ciudad. Yo valoro eso", concluyó.

    Ultimas Noticias