Un informe del IDECBA reveló además que el 13,5% de la población activa busca trabajo o intenta ampliar su carga laboral.
4128.png?w=1024&q=75)
Desempleo en CABA: subió al 7,9% y afecta a 136.500 personas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luciana Salazar una vez se expresó a través de Twitter en contra de su ex pareja, Martín Redrado. Esta vez, poniéndole los puntos.
"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos", aseguró.
Y amplió: "¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo".
Anteriormente, en su programa, Chismoses, contó que: "Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".
"Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona", cerró sin más.
4128.png?w=1024&q=75)
Un informe del IDECBA reveló además que el 13,5% de la población activa busca trabajo o intenta ampliar su carga laboral.
Actualidad -

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

La medida fue ordenada por la Justicia federal tras la difusión de videos en los que se ve a la modelo mostrando fajos de dólares. Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, armas registradas a nombre de su actual pareja y una sustancia blanca cuya composición aún no fue determinada.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -

Según el recuento provisorio, el candidato de derecha se impone a Iván Cepeda por apenas 250.000 votos. El candidato oficialista advirtió que impugnará 33.000 mesas y el presidente Petro aseguró que "ninguno se puede proclamar presidente".
Actualidad -