Ir al contenido
Logo
Espectaculos #twitter#luciana salazar#Chismoses

Luciana Salazar contra Martín Redrado: "¡Basta, basta de torturarme y castigarnos!"

La modelo debutó como conductora y aprovechó el espacio televisivo para aclarar su situación sentimental, pero además dejó las cosas claras a través de un tweet
Luciana Salazar contra Martín Redrado: "¡Basta, basta de torturarme y castigarnos!"

Luciana Salazar una vez se expresó a través de Twitter en contra de su ex pareja, Martín Redrado. Esta vez, poniéndole los puntos.

"¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos", aseguró.

Y amplió: "¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo".

Anteriormente, en su programa, Chismoses, contó que: "Yo tomé la decisión, y él lo sabe muy bien, de separarme en marzo. Obviamente nosotros nos seguíamos viendo y cada vez que eso pasaba, a Martín le pasaban cosas conmigo. Quería estar conmigo, buscaba besarme y yo lo frenaba".

"Me deseó suerte por el programa. Estuvimos hablando en muy buenos términos estos últimos días pero ahora hay cosas que no están bien. Hoy está todo mal porque dice una cosa y hace otra. Yo ya terminé absolutamente con él y tengo ganas de enamorarme de otra persona", cerró sin más.

  • twitter
  • luciana salazar
  • Chismoses

Ultimas Noticias