Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luciana

Luciana Salazar reveló qué propuesta le envió Sergio Massa a Alberto Fernández ante la renuncia de Martín Guzmán

La modelo que en las últimas elecciones presidenciales lanzaba información política a través de Twitter, volvió a publicar una data en medio de la incertidumbre del gobierno.

Luciana Salazar reveló qué propuesta le envió Sergio Massa a Alberto Fernández ante la renuncia de Martín Guzmán
Luciana Salazar reveló qué propuesta le envió Sergio Massa a Alberto Fernández ante la renuncia de Martín Guzmán (Foto: Instagram @salazarluli)

"Dios, estalla mi teléfono", escribió Luciana Salazar durante los minutos previos a que se diera a conocer la renuncia del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. "Como si fuera a ser yo. No comments", añadió en lo que fue su primer mensaje lanzado desde su cuenta oficial de Twitter, que atraían las miradas respecto a lo que finalmente sucedería.

En este contexto, momentos después reveló la propuesta que el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, la tercera mayor fuerza dentro del oficialista Frente de Todos, le envió al presidente Alberto Fernández.

Los tweets de Luciana Salazar ante la renuncia de Martín Guzmán | Twitter

Lo que detalló mediante un listado donde especificó nombres de funcionarios:

  • Sergio Massa: Jefe de Gabinete
  • Juan Luis Manzur: Interior
  • Emmanuel Álvarez Agis: Economía
  • Daniel Scioli: Fusión Producción Agricultura
  • Julián Domínguez: Embajador en Brasil 
  • Eduardo "Wado" de Pedro: a Justicia
  • Guillermo Michel: de Aduana a AFIP
  • Educación se fusiona con Cultura. Eso quedó acordado ya en la Cumbre de las América. Hay dudas todavía Emmanuel Álvarez Agis.

Mientras que a medida que los minutos avanzaban planteó: "¿Amenazas de renuncia? #olivos". Finalizando con un último mensaje: "CFK (en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner) le gana la pulseada a Massa y a Alberto".

Los tweets de Luciana Salazar sobre la renuncia de Martín Guzmán | Twitter

Recordemos que la modelo, legó a reconocerse como "La Pitonisa de la Política" (referencia a la sacerdotisa de los mitos griegos), ya que en las últimas elecciones presidenciales solía publicar mediante su cuenta de Twitter, información y predicciones políticas.

Los tweets de Luciana Salazar sobre la renuncia de Martín Guzmán | Twitter

Incluso, Salazar se adjudicó haber adelantado la masiva renuncia de funcionarios del gobierno, a mediados de septiembre de 2021, cuando Eduardo "Wado" de Pedro (ministro del Interior), Martín Soria (ministro de Justicia y Derechos Humanos), Roberto Salvarezza (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación), Jorge Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat), Luana Volnovich (Directora Ejecutiva de PAMI), María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES), Juan Cabandié (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible), Pablo Ceriani (presidente de Aerolíneas Argentinas), Martín Sabbatella (presidente de ACUMAR), Tristán Bauer (ministro de Cultura) y Victoria Donda (INADI), dejaron a disposición del presidente su decisión de abandonar los cargos.

  • Luciana

Ultimas Noticias