Ir al contenido
Logo
Espectaculos #luciano castro#juan darthés

Luciano Castro sobre Darthés: "Si tengo la verdad, no me voy a ningún lado"

El actor, quien compartió elenco con el denunciado de violación por Thelma Fardín en la telenovela "Los ricos no piden permiso", habló tras las acusaciones.

Luciano Castro sobre Darthés: "Si tengo la verdad, no me voy a ningún lado"
Luciano Castro y Juan Darthés en "Los ricos no piden permiso"

Faltaba la voz de Luciano Castro. Meses después de que diversas figuras se expresaran, el actor decidió contar que conversó con su colega tras refugiarse en Brasil, debido a la ola de acusaciones y testimonios que promovió la conferencia de prensa del Colectivo de Actrices Argentinas.

El 11 de diciembre de 2018, Thelma Fardín decidió contar públicamente su denuncia por violación contra el actor Juan Darthés, que tuvo lugar durante la gira de "Patito feo" -cuando tenía 16 años- en Nicaragua, en 2009.

Ahora, luego de que la ficción diaria que protagonizó, "100 días para enamorarse", recibiera el premio Martín Fierro de Oro, Castro contó que conversó telefónicamente con Darthés luego de que marchase a su país natal.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'Aclará lo que dijiste'", consiederó el actor en diálogo con Farándula Show.

"Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente. Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo", agragó Castro. Recordemos que los actores también compartieron elenco en "Los ricos no piden permiso" (2016) y "Soy Gitano" (2003), donde también trabajaron con Romina Gaetani, otra de las actrices que lo denunció.

Para cerrar, Castro añadió: "Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso".

Por otro lado, el actor y pareja de Sabrina Rojas, destacó el pedido de Carla Peterson por el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina. "Me parece que no es un tema menor. Hay que tratarlo más allá de la ley. Lo que hay que darle a los chicos son herramientas para que no tengan que llegar a eso", afirmó.

  • luciano castro
  • juan darthés

Ultimas Noticias