No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Macaulay Culkin se convirtió en papá junto a Brenda Song

Los actores se convirtieron en padres tras cuatro años de relación de una niña a la que llamaron con un nombre muy especial. 

Macaulay Culkin se convirtió en papá junto a Brenda Song

Macaulay Culkin se convirtió en papá junto a Brenda Song

A través de una exclusiva para la revista Esquire, Macaulay Culkin y Brenda Song dieron a conocer la llegada de su primer hija juntos, Dakota Song Culkin, quien nació el pasado 5 de abril pesando casi tres kilos.

Tras cuatro años juntos, los actores de ‘Changeland’, se convirtieron en padres y la noticia causó sensación ya que mantuvieron el embarazo en un perfíl muy bajo y solo los amigos cercanos y familiares sabían de la feliz noticia.

El nombre elegido por Macaulay y Brenda tiene un significado bastante especial, ya que la pareja decidió ponerle así a su hija en honor a la hermana mayor de Culkin, quien falleció a los 29 años luego de ser atropellada en una carretera de Los Ángeles, California, en el 2008.

Los flamantes papás comenzaron su relación sentimental a mediados de 2017, y aunque suelen ser discretos sobre su vínculo, en agosto de 2019 Macaulay expresó sus deseos por formar una familia a lado de Brenda, esto, a través del podcast “The Joe Rogan Experience”.

Comentarios