Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Malena Pichot salió a pedirle disculpas a Mónica Farro

La actriz y militante se disculpó con la vedette, por las declaraciones que realizó en redes sociales.

Malena Pichot salió a pedirle disculpas a Mónica Farro

Hace algunos días un cruce entre Malena Pichot  y Mónica Farro por unas declaraciones que la vedette realizó en una entrevista se replicó por varios medios con los dichos de una contra la otra. 

Farro había expresado en una entrevista a IP Noticias sus sentimientos encontrados acerca del movimiento feminista. “Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista. Me gustan los piropos, me gustan que me abran la puerta del auto y si eso hace que no sea feminista, entonces no seré”, comenzó diciendo.

Y agregó: “No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”, decía Mónica. 

Estos dichos rápidamente llamaron la atención de Malena quién desde su cuenta de twitter opinó: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”. 

Tras estas declaraciones, Farro se puso en contacto con su abogado, Ignacio Trimarco para llevar los dichos de la militante a la justicia, pero Malena frenó la disputa realizando un pedido de disculpas públicas para la vedette. 

"Quiero pedirle disculpas a @farromoni por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna “muerte al macho”. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla", arrancó escribiendo. 

"Tampoco creí que la ofendería a @farromoni que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra “complacer” de formas muy diversas que creo que también ofendieron a monica, yo me refería a “agradar”", concluyó la humorista en su cuenta de Twitter.

    Ultimas Noticias