Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli#Cande tinelli#Mica tinelli

Marcelo Tinelli habló de la salud de su ex pareja Soledad Aquino

La mamá de Cande y Mica está en la terapia intensiva de una clínica de Palermo producto de una hermorragia digestiva. El conductor se refirió al tema y dijo que "está mejorando lentamente" y que "va a salir adelante"

Marcelo Tinelli habló de la salud de su ex pareja Soledad Aquino

Soledad Aquino, la ex esposa de Marcelo Tinelli, debió ser internada esta semana por una hemorragia digestiva. La mamá de Cande y Mica se encuentra en la terapia intensiva de la clínica Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

El creador de la productora "La Flia" abrió un espacio de preguntas y respuestas con sus seguidores este sábado a las 5 de la madruga a través de su cuenta de Instagram: “Desvelado voy a responder 20 preguntas. Los leo y los quiero mucho”, anunció.

En ese marco, el conductor fue consultado por la salud de su ex pareja: Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, respondió Marcelo sin dar mayores detalles.

Por su parte, Candelaria Tinelli subió a sus redes una historia agradeciendo a sus fans por los mensajes de apoyo: “Gracias por todos sus mensajes de amor. Perdón si no respondo, sepan entender”, dijo Cande.

Soledad Aquino tiene 59 años y fue la esposa de Marcelo Tinelli por casi una década. Luego de separarse del conductor mantuvo un perfil bajo y alejada de los medios. Las pocas apariciones públicas que hizo fueron junto a sus dos hijas. 

  • Marcelo tinelli
  • Cande tinelli
  • Mica tinelli

Ultimas Noticias