Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli le prohibió a Candelaria decir la palabra "macrisis"

Si bien hoy para Marcelo Tinelli no están las condiciones dadas para incursionar en la política, no descarta hacerlo a futuro. Por eso le aconsejó a su hija que no se metiera en temas políticos.

Marcelo Tinelli le prohibió a Candelaria decir la palabra "macrisis"

Días atrás, Candelaria Tinelli había asegurado que culpa de la "macrisis" (crisis económica que atraviesa la Argentina actualmente) debió alquilar su departamento y volver a vivir con su papá, Marcelo.

"Vivo con mi hermano (Fran) y mi papá. Llegué a vivir sola un mes pero macrisis. Alquilé mi departamento y volví con mi papá. Como dice mi mamá 'Por la plata baila el mono'. Perdón que diga esto", había dicho la cantante en un programa de Vorterix.

Tras estas declaraciones la criticaron fuertemente, y más aún cuando a los pocos días publicó fotos de vacaciones en Disney.

Pero, al parecer, tuvo una larga charla con su padre y él que le aconsejó que no se meta en esos temas: "Un dato es que Marcelo le prohibió la palabra macrisis en las próximas declaraciones a Cande Tinelli. Esto se debe a la incursión del conductor en la política", explicaron en "Involucrados".

De todos modos, Tinelli no participará en política en estas elecciones y se volcará de lleno a la gestión en San Lorenzo.

    Ultimas Noticias