Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli

Marcelo Tinelli reveló: ¿cuándo llega el Bailando y quién cantará el tema de este año?

El conductor anunció la fecha de estreno del reality y quién será el artista a cargo de la cortina musical de esta edición.

Marcelo Tinelli reveló: ¿cuándo llega el Bailando y quién cantará el tema de este año?
Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve el Bailando (Foto: Instagram @marcelotinelli)

Cada vez falta menos para el inicio del Bailando. Así lo anunció Marcelo Tinelli a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde además de compartir la fecha de su regreso a la conducción, anunció qué artista se encargará de musicalizar el programa.

"Vamos a empezar el 27 de abril con una nueva temporada, son 31 años de Showmatch. Estamos siempre híper felices", confirmó el conductor.

 

"En los meses previos siempre me agarra la incertidumbre de cuál va a ser el tema musical del programa", comenzó diciendo el conductor y contó que Federico Ruiz, musicalizador con el que trabaja desde hace treinta años con él suele recomendarle varias canciones entre los meses de febrero y marzo. 

"Este año mandó un sólo tema que me rompió la cabeza. Cuando lo empiezo a escuchar me doy cuenta que es de un artista al que yo admiro profundamente, no sólo las canciones que compone para otros sino las que él también canta", sostuvo.

 

Coti Sorokin será el artista a cargo del tema de apertura que se llama "Por ahí". "Le pedí que haga el tema de cierre también. Falta que le pida que baile", bromeó Tinelli.

  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias