Ir al contenido
Logo
Espectaculos

María Eugenia Ritó contó la vez que Mariano Martínez le pidió ayuda por un amor

La ex vedette dio una entrevista y recordó una anécdota que involucra a el actor y a Luisana Lopilato. 

María Eugenia Ritó contó la vez que Mariano Martínez le pidió ayuda por un amor

María Eugenia Ritó brindó una entrevista en el formato de Instagram Live junto a Gonzalo Vázquez, en ella hablaron de todo un poco e incluso la vedette se tomo el tiempo de recordar una anécdota que involucra a Mariano Martínez y Luisana Lopilato. 

Los actores fueron pareja durante el 2004 al 2006 y ambos protagonizaban una de las relaciones más queridas del ambiente, sin embargo, luego de dos años decidieron separarse. 

Mariano y Ritó se conocieron grabando "Son amores" donde ella hizo una participación y de ahí quedó buena onda. Asímismo, la bailarina sembró una amistad con Luisana  ya que ambas estudiaban teatro en lamisma escuela: “Éramos amigas porque estudiábamos teatro con Julio Chávez y ensayabamos juntas". Por tal motivo cuando María Eugenia y Marcelo Salinas contrajeron matrimonio en 2006, no dudó en invitar a la actriz de Casados con Hijos. 

Al saber que la actriz concurriría a la fiesta realizada en la Sociedad Rural Argentina, Mariano, llamó a Ritó para pedirle encarecidamente que lo invitara al casamiento, porque necesitaba reencontrarse con Luisana y reconquistarla. 

“Él quería volver, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara”, reveló la vedette. Ante esta situación, María Eugenia demostró tener códigos y encaró a las dos partes involucradas. Primero lo consultó a su futuro marido, que estaba al tanto del intento del galán, que le dio el visto bueno. Luego consultó a su compañera de teatro, que le dio luz verde, aunque no del todo convencida: “Y bueno, si quiere venir, que venga”, soltó la ex Rebelde Way. 

Sin embargo el intento del actor no funcionó, ya que la actriz, un mes después del encuentro brindó una entrevista donde confirmaba la separación del actor. 

Y la relación entre Luisana y Eugenia se disipó cuando la actriz se casó con Bublee y emigró a Canadá. 

    Ultimas Noticias