Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Genesio Peña y un sentido mensaje para Flor de la V: "Todo es gracias a esta mujer"

En el día del cumpleaños de la actriz, conductora y productora, una de sus colegas la saludó con estas palabras.

Mariana Genesio Peña y un sentido mensaje para Flor de la V: "Todo es gracias a esta mujer"

Florencia Trinidad, más conocida en el espectáculo y por su público como Flor de la V está cumpliendo 46 años y lo celebra repasando no sólo las victorias que la llevaron a ser quien es sino además con el cariño de quienes se lo recuerdan.

Embajadora cultural del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), columnista de Página 12, productora, conductora, actriz, y mucho más, espacios ganados a fuerza de talento, lucha y corazón.

Es en este contexto que Mariana Genesio Peña, actriz protagonista de "Pequeña Victoria" (2019) y "El Marginal" (segunda y tercera temporada), la saludó con un sentido mensaje que publicó a través de sus redes sociales, con fotos junto a Flor de la V.

Mensaje de cumpleaños | Foto: Instagram @mar1908

"Feliz cumple a la que logró derribar muros de prejuicios a puro carisma y glamour. La que nos abrió las puertas a todas las trans que vinimos buscando nuestro lugar en la sociedad", comenzó expresando.

Foto retro de Mariana Genesio Peña y Flor de la V | Foto: Instagram @mar1908

"Hoy puedo decir con orgullo que protagonizo una ficción, Lizy (Tagliani) conduce un programa, Diana (Zurco) un noticiero, (y sigue la lista de trans destacándose en los medios), todo es gracias a esta mujer que explotó el rating en 'Los Roldán', y en cada programa al que iba y en cada escenario que pisaba. Abriendo las cabezas y los corazones de todos los argentinos. Feliz cumple reina", finalizó.

Recordemos que años atrás, en el marco del estreno de "Pequeña Victoria", Mariana conversaba con Filo.News donde expresó: "Siento una gran responsabilidad porque es la primera vez que se va a contar en televisión la historia de varias mujeres trans desde un lugar que nunca se contó en una ficción argentina. Siento una gran responsabilidad, una profunda emoción y lo vivo como una gran victoria. Realmente es importante y preciso que se cuenten este tipo de realidades, que son otras a las que estamos acostumbrados a ver. Vamos a mostrar que las personas trans no solamente pueden acudir a la prostitución, ni tener problemas con la droga, o vivir cuestiones de discriminación. Existe mucho de eso, y lo vamos a tratar".

    Ultimas Noticias