Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Dalla Libera próximo participante confirmado en "MasterChef Celebrity 2"

El ex futbolista se suma al reality gastronómico que ya se encuentra cada vez más cerca de su vuelta a la tv.

Mariano Dalla Libera próximo participante confirmado en "MasterChef Celebrity 2"
Mariano Dalla Libera, participante confirmado en "MasterChef Celebrity 2"

Mariano Dalla Libera es el nuevo participante confirmado para MasterChef Celebrity 2, que ultima detalles para su estreno y planea volver a quedarse con el puesto número uno en lo más alto del rating del prime time televisivo.

Mariano Dalla Libera confirmado para MasterChef Celebrity 2 | Foto: Telefé

"Es un futbolista muy carismático, popular. Inició su carrera en River, ídolo de River", informó Marcelo Polino a través de un enigmático en Flor de Equipo -programa que conduce Florencia Peña por Telefé- y finalmente reveló de quién se trataba. Recordemos que jugó como mediocampista ofensivo en varios equipos de Argentina como River Plate, Platense y Racing y participó de las ligas de Colombia, El Salvador y México. En 2008 dirigió a Platense y en 2015 fue precandidato a intendente de Malvinas Argentinas como referente de Daniel Scioli, aunque no ocupó el cargo. 

 

Dalla Libera ocupará un puesto en el programa similar al del Turco García, quien participó en la primera emisión del programa en el que Claudia Villafañe se alzó con el gran premio en una final contra Analía Franchín. Es así que se suma a una lista de confirmados entre los que se encuentran: Carmen Barbieri (quien se encuentra internada con coronavirus), Cae, Dani La Chepi, Juanse, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y los periodistas María O'Donnell y Fernando Carlos

Mariano Dalla Libera con el Turco García

Todos ellos deberán mostrar sus habilidades gastronómicas e impresionar al jurado, que nuevamente estará integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

    Ultimas Noticias