Espectáculos DESLIZ EN LAS REDES

Mariano Martínez rompió el silencio y habló sobre el error de Lali Espósito

El protagonista de "Amar después de amar" comentó públicamente lo que pensaba acerca del momento en que su ex siguió sin querer a su actual pareja en Instagram
Foto: Instagarm @marianom78

Foto: Instagarm @marianom78

Desde que Mariano Martínez y Lali Espósito confirmaron su separación surgieron múltiples repercusiones que hasta lo vincularon con un audio en el que la insultaba. Aunque hace unos días el actor aclaró aquel asunto, hoy otro motivo lo llevó ante los medios.

Semanas atrás la cantante se encontraría mirando las fotos de Camilia Cavallo, la actual pareja del actor, y accidentalmente activó el botón equivocado. Un error que en minutos remedió ya que instantáneamente dejó de seguirla.

Foto: Instagram @laliespositoo

Ante esto, Mariano recordó la anécdota en diálogo con Intrusos y al respecto señaló: "No creo que no le haya pasado nada que no le haya pasado nadie. ¿Quién no se mete en el Instagram de otro y sin querer seguís y no te diste cuenta? Se habrá metido en el perfil de mi novia por curiosidad".

Una respuesta apropiada que dejaría leer entre líneas y afirmar que las rispidades entre ellos serían cosas del pasado. Dado que ahora, el intérprete de "ADDA" se dedicó a defenderla con un breve comentario y sin darle al asunto mayor trascendencia de la que verdaderamente tiene. 

Leé También

Comentarios