Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marley sobre su reality con su hijo Mirko: "Ayuda a abrir cabezas porque muestra la historia de una familia distinta, monoparental"

En diálogo con Filo.news el conductor explicó por qué decidió mostrar la intimidad del vínculo con su hijo y contó en exclusiva cuándo se estrena la nueva temporada de La Voz Argentina

Marley sobre su reality con su hijo Mirko: "Ayuda a abrir cabezas porque muestra la historia de una familia distinta, monoparental"
(Créditos: Mono Gómez)

Alejandro "Marley" Wiebe y su hijo Mirko dijeron presente en la "blue carpet" de Paramount+, un exclusivo evento que se llevó a cabo este lunes en la Ciudad de Buenos Aires donde la plataforma de streaming y la señal Telefe presentaron sus últimas películas, series y realities.

"Marley & Mirko", el reality protagonizado por el conductor y su hijo de 4 años estrenado el pasado 20 de enero fue uno de los contenidos más celebrados de la noche. Con humor, calidez y ternura el show muestra la intimidad de uno de los dúos más queridos de la televisión argentina.

La serie refleja el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda y el camino que recorrió Marley para traer a Mirko al mundo. En exclusiva para Filo.news, el conductor estrella de la TV nacional explicó por qué consideró importante llevar a cabo el programa y qué devoluciones tuvo del público. 

"Tuve muy buenas devoluciones de 'Marley & Mirko' porque lo ve gente de toda América y está bueno mostrar la historia de una familia distinta, monoparental, ayuda a abrir cabezas", dijo.

"En especial porque se ve en todo Latinoamérica donde quizás no esté todo tan avanzado como acá", reflexionó Marley sobre el reality que se puede ver por el servicio de streaming de Paramount+ en todo el continente.

A su vez, adelantó cuándo podremos ver la nueva temporada de La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe que buscará nuevos talentos musicales en todo el país: "En un mes empezamos a grabar la segunda temporada. La fecha de aire no la sé pero supongo que sale en mayo o junio", contó en exclusiva.

Marley y su hijo también son las estrellas de "Por el mundo", el recordado y renovado ciclo de viajes de Telefe que de la mano de invitados de honor recorre el mundo en busca de atracciones especiales y puntos turísticos excepcionales con el humor y la buena onda del conductor y su producción.

    Ultimas Noticias