No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Marley vuelve con "Por el Mundo": Susana Giménez será la primera invitada

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor regresa con su programa de viajes y contará con la presencia de la también actriz y madrina de Mirko.

Marley vuelve con "Por el Mundo": Susana Giménez será la primera invitada

Marley vuelve con "Por el Mundo": Susana Giménez será la primera invitada

Vuelve Por el Mundo, ciclo con el que Marley, acompañado por diversas figuras recorrió los paisajes más encantadores y excéntricos, repasó las curiosidades y atracciones de diversas ciudades, y reunió unas cuantas risas.

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor continúa en la pantalla de Telefé y con una nueva edición de su programa, que recibirá como primera invitada a Susana Giménez, quien además es la madrina de Bautismo de Mirko: ceremonia que fue trasmitida en una emisión anterior. 

Recientemente, la conductora ya instalada en Buenos Aires luego de permanecer en su casa de Punta del Este durante la cuarentena y su contagio de Covid-19, tuvo una suerte de regreso televisivo en una charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde su hogar.

Marley y Susana Giménez

Las intenciones del canal y Marley era reactivar el programa en 2020, lo que sufrió una serie de complicaciones ante el estallido de la pandemia. En principio, el formato se modificó y el conductor comenzó a visitar a las figuras -como Catherine Fulop, Belén Francese y Florencia Peña- puerta a puerta pero fue duramente criticado ya que sucedió cuando el país transitaba su Fase 1.

Meses después y con la reapertura gradual del rubro gastronómico decidió recorrer destacados  restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires junto a celebridades pero tampoco funcionó. Finamente, con la reactivación del turismo nacional recorrió distintas provincias junto a Lizy Tagliani. Hasta ahora.

Si bien todavía no trascendió la fecha de estreno, se espera que viajen a Miami, Estados Unidos, en noviembre para que los televidentes puedan disfrutar de sus aventuras. 

Comentarios