Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marley vuelve con "Por el Mundo": Susana Giménez será la primera invitada

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor regresa con su programa de viajes y contará con la presencia de la también actriz y madrina de Mirko.

Marley vuelve con "Por el Mundo": Susana Giménez será la primera invitada
Marley vuelve con "Por el Mundo": Susana Giménez será la primera invitada

Vuelve Por el Mundo, ciclo con el que Marley, acompañado por diversas figuras recorrió los paisajes más encantadores y excéntricos, repasó las curiosidades y atracciones de diversas ciudades, y reunió unas cuantas risas.

Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor continúa en la pantalla de Telefé y con una nueva edición de su programa, que recibirá como primera invitada a Susana Giménez, quien además es la madrina de Bautismo de Mirko: ceremonia que fue trasmitida en una emisión anterior. 

Recientemente, la conductora ya instalada en Buenos Aires luego de permanecer en su casa de Punta del Este durante la cuarentena y su contagio de Covid-19, tuvo una suerte de regreso televisivo en una charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde su hogar.

Marley y Susana Giménez

Las intenciones del canal y Marley era reactivar el programa en 2020, lo que sufrió una serie de complicaciones ante el estallido de la pandemia. En principio, el formato se modificó y el conductor comenzó a visitar a las figuras -como Catherine Fulop, Belén Francese y Florencia Peña- puerta a puerta pero fue duramente criticado ya que sucedió cuando el país transitaba su Fase 1.

Meses después y con la reapertura gradual del rubro gastronómico decidió recorrer destacados  restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires junto a celebridades pero tampoco funcionó. Finamente, con la reactivación del turismo nacional recorrió distintas provincias junto a Lizy Tagliani. Hasta ahora.

Si bien todavía no trascendió la fecha de estreno, se espera que viajen a Miami, Estados Unidos, en noviembre para que los televidentes puedan disfrutar de sus aventuras. 

    Ultimas Noticias