Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martín Demichelis se realizó un tatuaje en honor a Evangelina Anderson

El deportista plasmó en su piel el amor hacia su compañera de vida y sus tres hijos con un un diseño original. 

Martín Demichelis se realizó un tatuaje en honor a Evangelina Anderson

Recién llegados de Marbella, donde estuvieron de vacaciones, la familia volvió a instalarse en Alemania, donde residen hace años por los compromisos laborales de Martín Demichelis. Ex futbolista y hoy entrenador de la reserva del Bayern Munich

Evangelina Anderson y el Demichelis se conocieron en el 2008, en un Boliche en Carlos Paz y desde aquel momento llevan 12 años juntos y tres hijos: Bastian (12), Lola (8) y Emma (4).

La modelo, mostró en el segmento de preguntas y respuestas de instagram, el nuevo diseño que tiene su marido en el cuerpo y que se lo hizo en honor a ella y la gran familia que formaron. 

El tatuaje está en el antebrazo y tiene la palabra Eva en cursiva junto a una línea donde se posan 3 pajaritos que concluyen con un globo en forma de corazón. De esta manera el DT unió los amores de su vida que llevará para siempre en su piel. 

Evangelina contó que los tres pajaritos son en honor a los tres hijos que tienen juntos, Bastián, Lola y Emma, y aclaró que no piensan sumar uno más. "¡La fábrica está cerrada! Martín siempre me dice que quiere uno más... para mí con tres estamos bien, pero lo digo porque la más chiquita sigue siendo bebé”, afirmó en sus redes sociales. 

¿Te gusto?

    Ultimas Noticias