Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martitegui publicó una dulce foto de sus hijos: "El vidrio frena el COVID pero no el amor"

El jurado de Masterchef Celebrity se encuentra en buen estado de salud pero aislado de sus dos hijos

Martitegui publicó una dulce foto de sus hijos: "El vidrio frena el COVID pero no el amor"

Luego de darse a conocer que el temible jurado de Masterchef, Germán Martitegui, dio positivo de Coronavirus el cocinero permance aislado y ausentado de las grabaciones del programa. Según trascendió esta semana, será reemplazado en el reality de gastronomía de Telefé por Dolli Irigoyen.

Si bien él declaró encontrarse en buen estado de salud, la parte más triste de la noticia es que por al menos diez días, debe permanecer aislado de Lorenzo y Lautaro, sus hijos de 18 y 13 meses, respectivamente. Actualmente los tres conviven en el mismo hogar, pero en ambientes separados para evitar cualquier contagio.

El vidrio frena el COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero. #lostegui”, posteó Martitegui en Instagram este sábado por la tarde, quien se realizó el hisopado luego de que El Polaco, concursante del programa, diera positivo.

El reconocido chef formó una familia monoparental, por lo que él se ocupa personalmente de cuidar a sus dos hijos. En varias entrevistas declaró que si algo lo hacía dudar de su participación en el certamen era el hecho de pasar menos tiempo con sus hijos. 


Recientemente, en una entrevista con Cortá por Lozano, contó cómo lleva el aislamiento en su hogar: “Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar”.

    Ultimas Noticias